¿Estás embarazada y a punto de casarte? Estos consejos son para ti

Si estás embarazada y próxima a casarte no te preocupes demasiado porque si te organizas bien, sin duda lograrás disfrutar ambos momentos.

Ver más: Consejos para que tu peludo amigo sea parte de tu boda sin ningún problema

RELACIONADO: Y el día más fértil del año es…

La planificación de una boda puede resultar bastante complicada y si le sumas que están próximos a ser padres deberán organizarla con calma. Aquí te damos algunos consejos para que puedan llevar de la mano los preparativos de la boda y el embarazo, sin experimentar demasiado estrés.

–    Una celebración pequeña: como pareja deben tomar en cuenta los momentos que están viviendo, por ello resultaría conveniente tener una boda pequeña, pero con buenos detalles. De este modo, lograrán destinar lo necesario para la llegada del bebé e invertir en una pequeña celebración.

–    Mucha ayuda: soliciten ayuda a las personas más cercanas y en las que confíen para que la carga de la planificación sea más llevadera.

–    Un menú adecuado: estando embarazada, seguramente no podrás comer cosas demasiado pesadas, así que toma en cuenta tener un banquete con alimentos livianos. En cuanto a las bebidas, procura que también haya opciones libres de alcohol para que las disfruten tus invitados y tú.

–    El vestuario de la novia: no dejes que esto te estrese porque hoy en día hay una gran variedad de diseños de vestido para novias en tu estado, así que por este lado estás cubierta. En cuanto al calzado lo más recomendable es que no lleves zapatos tan altos y para estar súper cómoda en la fiesta.

RELACIONADO: El diario de la novia: el organizador perfecto de bodas

Por: Sofía Morán

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.