Porque los cuentos de boda sí existen y son un regalo muy original

¿Y vivieron felices para siempre?  No se sabe si para siempre, pero si un par de amigos o familiares tuyos están por casarse, este, sin duda, será un bonito y singular regalo de bodas. Ahora ya puedes optar por obsequiar un relato real, impreso e ilustrado de esa historia de amor.

Ver más: Adiós al video tradicional de bodas, bienvenida sea una película

Últimamente las parejas de futuros esposos optan por pedir regalos de sobre para su boda. Sin embargo, tú tienes la oportunidad de salir de lo común con un detalle que sorprenderá al matrimonio. “Cuentos de boda” es una empresa que te da la alternativa de regalar un relato 100% real de la historia de amor de tus amigos, basado en las experiencias y anécdotas de ellos.

Cuentos

Con el fin de guardar en el interior de sus páginas esa historia vivida, que tan buenos momentos traerá a la memoria de los protagonistas, cada cuento es exclusivo y personalizado para cada cliente. Además, va acompañado de ilustraciones o dibujos, creados  con el físico de los protagonistas, sus vivencias y sus gustos.

Cuentos de boda

Aunque sea una empresa española, puedes contactar con ellos para que te hagan el envío. Conoce más de esta iniciativa en Cuentosdeboda.com.

¿No es una increíble idea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.