Una boda a la luz de las velas

La decoración de tu boda puede ser de ensueño y la iluminación con velas le dará un toque cálido y acogedor a la celebración de tu enlace.

Ver más: 5 fabulosas ideas para decorar tu boda

Las velas son unos de los detalles que más le pueden aportar a la decoración de tu boda, específicamente si quieres una atmósfera romántica en la fiesta. Las velas son elementos que lucen mucho en todas las bodas, sin embargo, no deben faltar si se trata de una boda en exterior, en las bodas de playa o en las bodas rústicas, porque su presencia realza la decoración.

Uno de los usos más habituales de las velas es en las mesas donde los invitados a la fiesta compartirán el banquete de la boda o departirán entre ellos. Entonces, las velas pueden complementar los centros de mesa o ser el atractivo principal de la decoración.

shutterstock_373515142
Archivo EME

Si  harás uso de las velas en tu boda, ten en cuenta algunos aspectos básicos como tomar precauciones para que nadie se queme, utilizar base para velas, hacer pruebas de la duración de estas y que no sean tu única opción de iluminación porque en la oscuridad ofrecen insuficiente luz.  Ahora bien, si eliges usar velas en la decoración de tu boda, asegúrate de usar muchas porque si son pocas se perderán entre los otros elementos.

Candless
Pinterest

Además, puedes valerte de las velas para decorar el piso, haciendo un camino de entrada para los novios y los invitados o puedes decantarte por las velas colgantes. No importa cómo las utilices, sino que logres ese efecto de iluminación cálida y acogedora en tu boda.

Candle weeding
Pinterest

Por: Sofía Morán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.