¿Buscas una decoración de boda estilo Vintage? No puedes perderte estas opciones

La hora y la locación de la ceremonia -pero más de la fiesta- son dos de los elementos que tienes que contemplar.

Ver más: Flores poco usuales para una boda totalmente original

RELACIONADO: Pasteles desnudos, la más reciente tendencia para bodas

Después de esa romántica petición de mano, con el respectivo selfie para Instagram y Snapchat, es tiempo de comenzar a planificar el gran evento. Si son una pareja relajada, que les gustan las actividades al aire libre y los detalles únicos y antiguos, hoy te traemos algunas ideas para organizar una boda estilo Vintage. Sigue leyendo e ¡inspírate!

Escala de colores. Los tradicionales incluyen neutros, especialmente los blancos perlados, y otros como el rosa, el verde salvia y los ocres con un efecto añejado. Busca opciones de papel bond para las invitaciones, de lencería para vestir las mesas y hasta de bolsas para el cotillón o recuerdo para los invitados.

onefabday.com
onefabday.com

Flores y encaje. Ambos son esenciales para lograr una estética Vintage. Las flores silvestres son las mejores para los centros de mesa, que pueden ser armados en graciosos tarros de vidrio o en bases de madera. El encaje lo puedes utilizar como un motivo principal, por ejemplo, en los lazos de las sillas, en tu propio bouquet de novia y en algún acento especial del cortejo.

Centros de mesa

Madera y bronce. Si piensas en un escenario natural, las mesas y bancas de madera serán perfectas para que los invitados compartan durante la recepción; para el interior de una capilla, piensa en candelabros ornamentados que, junto a las velas, creen un ambiente íntimo.

Pinterest
Pinterest

Tu vestido. Quizá el traje más especial de todos. Para ir acorde al tema Vintage, elige un modelo de silueta fluida, falda plisada y bordados con perlas. También puedes ir de corte, con una falda de tul, o uno entallado en el que el velo -largo y de encaje- sea el complemento.

ebay.com
ebay.com

RELACIONADO: 7 ideas To trash the dress

Los detalles. Con ellos se marcará la tendencia de tu boda estilo Vintage, así que además de las almendras, intenta encontrar piezas como camafeos, portaretratos, espejos labrados, botellas de perfume, cofres en distintos tamaños y libros que puedan convertirse en puntos de atención para la decoración.

Pinterest
Pinterest

Imagen destacada: iStock

Por: María Gabriela Cartaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.