Yoga: efectivo contra el estrés prenupcial

Si estás próxima a contraer nupcias, te recomendamos practicar yoga, al realizarla de forma continua te ayudará a relajar cuerpo y mente. En este post te comentamos sus beneficios para mejorar tu condición física y emocional.

Ver más: Yoga prenatal para un mejor trabajo de parto

Tal vez has escuchado infinidad de veces que el yoga es beneficioso para tu salud y esa es una de las razones principales por las que muchas famosas hoy en día lo practican.

Para eliminar el estrés que pueda estar provocando la organización de la boda, el yoga es una disciplina totalmente recomendada para las novias, ya que al mismo tiempo que ejercita el cuerpo y lo tonifica, le da mucha liberación a la mente y al espíritu.

Hacer yoga es entrar en un estado de plenitud, muy recomendable para toda mujer que está a punto de enfrentarse a los preparativos de la boda. Mediante la práctica del yoga, tu cuerpo libera tensiones acumuladas y alcanza un gran estado de relajación que influye sobre nuestro sistema nervioso central así como sobre el circulatorio, digestivo y respiratorio.

Los expertos recomiendan lo comiences a practicar seis meses antes del gran día (si es que aún no has comenzado), la novia dedique dos veces a la semana a esta práctica. No solo te relajarás sino que también podrás perder algo de peso, calmar tu alma y estar en forma para ese gran acontecimiento. ¡Anímate a practicarlo!

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.