Yoga prenatal para un mejor trabajo de parto

Hacer ejercicio durante el embarazo traerá muchos beneficios para ti y tu bebé. El yoga es una buena opción para armonizar tu cuerpo y mente, además de conservar la elasticidad de tu cuerpo.

Ver más: Ejercicios que debes evitar en esos días

Aunque los primeros meses de embarazo sean difíciles por las náuseas y los cambios que empiezan a revelarse en tu cuerpo, es importante que te mantengas activa y relajada. Una buena forma de practicar un tipo de ejercicio físico suave es el yoga prenatal.

Practicar yoga durante el embarazo es muy beneficioso para tu cuerpo. Además de aliviar problemas comunes como la hinchazón, dolor de espalda y estrías; el yoga te ayudará a mejorar el estado de ánimo, ya que es una técnica de relajación.

También, sirve para aprender a respirar y mantener la elasticidad de tu cuerpo y fortalecer la musculatura. Si te decides por comprobar las ventajas del yoga, también notarás que te ayudará a controlar la respiración y la circulación y tu mente estará más relajada y tranquila. Lo ideal es practicarlo dos veces a la semana. Anímate y verás los cambios.

Por: Karla Chicas

Para más información interesante ingresa a Eme de Mujer El Salvador.