3 súper aliados para cuidar tus labios en los días de playa

Durante tu estadía en la playa, tu piel estará sometida al contacto con el sol, la sal del mar y el calor; tus labios no son la excepción, también estarán expuestos a estos elementos. 

Ver más: Usos que quizás no conocías del bálsamo labial

En época de vacaciones lo único en lo que se piensa es en divertirse y la playa es el destino más llamativo para todos.  Si eres de esas personas que ama estar en la playa y tus labios son demasiado sensibles, debes cuidarlos. A continuación te damos algunos consejitos para que cuides la delicada piel de tus labios.

1. Bálsamo con protección solar. Cuando vayas a la playa, no te olvides de aplicar bálsamo con protección solar en tus labios, así evitarás que estos se resequen.

2. Hidratación de los labios.  También puedes usar bálsamo para mantener tus labios hidratados, inclínate por aquellos que no tienen sabor, puesto que conservan más la humedad.

3. Vaselina para los labios agrietados.  Si tienes tus labios resecos y agrietados, debes recurrir a opciones como la vaselina, la cual es una alternativa económica y da buenos resultados.

 

Por: Sofía Morán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.