4 trucos para lucir espectacular en la playa

Antes comenzar los preparativos para vacacionar, es importante tener en cuenta algunos tips, sobre todo si vas a exponerte a las altas temperaturas. Sin dejar no puedes dejar de lado algunos secretitos para lucir bella en la play.

Ver más: 7 tips para tener una memorable boda en la playa

Iniciamos estas recomendaciones con la elección de un buen protector solar. Para nadie es un secreto la importante que resulta este producto para la piel, así como la gran variedad de opciones que existen en el mercado: en loción, spray u otro tópico. Lo que muchas personas no saben es cómo debe aplicarse así como otras instrucciones de uso.

Sencillos tips para lucir bella en la playa

1.  La elección y el uso de un buen protector solar

Despejamos esta duda comentándote que lo ideal es colocarlo entre 30 minutos y 2 horas antes de exponerte al sol. De igual forma, es fundamental elegir un protector solar con un FPS de 15 o más, que tenga una buena capacidad de absorción de las radiaciones ultravioletas y que no genere irritación.

A diferencia de los protectores que dejan la piel con una sensación aceitosa, los mismos especialistas prefieren optar por productos más secos pero que brindan mucha hidratación.

Teniendo el protector ideal, dentro de tu kit de belleza no pueden faltar diversos cosméticos: sombras, máscara de pestañas, rubor, iluminador y un par de sombras, y por su puesto, un brillo labial.

2. Sombra aquí, y sombra allá…¡Maquíllate, maquíllate!

Para lucir una linda mirada, es recomendable tener unas sombras preferiblemente en tonos cálidos, recuerda que si vas a estar bajo el sol y en un ambiente de playa es lo más indicado. Menos es más y te verás mucho mejor sin exagerar. No olvides llevar siempre un delineador y un rímel.

3. Rubor, polvo compacto y otros embellecedores

Hoy día existen miles de productos para utilizar durante los días de sol. Luego de bañarte y comenzar a maquillarte lo aconsejable es tener artículos cosméticos bastante básicos pero que se destaquen principalmente por ser favorables para la piel. El rubor por ejemplo se está llevando actualmente en tonos cobrizos con destellos pues ayudan a resaltar el bronceado.

4. El color de tus labios

La elección del labial es bastante personal. Sin embargo, nosotras preferimos los colores y tonos suaves y pasteles para la playa, por un tema de naturalidad. Sumado a esto, nos gusta añadir un toque de brillo utilizando un liptis color café o rosa.

Imagen: Archivo Eme

Por: Cecilia Avilés

Más detalles en Eme de Mujer Venezuela.