5 usos increíbles que puedes darle al talco

Si eres de las que creen que los talcos solo sirven para los pies, te estás perdiendo de un increíble multiusos. A continuación te presentamos cinco formas en que el talco puede serte útil.

Ver más: Conoce para qué sirven cada uno de los diferentes cepillos de rímel

1.    Pestañas largas y voluminosas. Cuando ya has puesto la primera capa de rímel en tus pestañas, aplícales un poco de talco con ayuda de un hisopo, luego vuelve a aplicar rímel y conseguirás unas pestañas largas y con volumen.

2.    Depilación con cera más efectiva. Como ya sabes, la depilación con cera es mejor si se hace sobre la piel bien seca. Por eso, aplica talco sobre la zona que vas a depilar y haz un masaje previo a la depilación y notarás la diferencia.

3.    Champú en seco. Si tienes el pelo muy graso y pesado, puedes aplicar un poco de talco de bebé cerca de las raíces y masajear con los dedos; al final, cepilla tu cabello para distribuir mejor el polvo.

4.    Desenreda cadenitas con facilidad. Esos molestos nudos que se forman en los collares y las pulseras pueden desaparecer con un poco de talco; solo tienes que esparcirlo sobre cada uno de los nudos y frotarlos entre el dedo índice y el pulgar para poderlos desenredar con facilidad.

5.    Sábanas frescas. En las noches de calor, espolvorea talcos entre tus sábanas, así obtendrás frescura y un aroma relajante que te ayudará a dormir.

 

Por: Sofía Morán