8 tips para rasurarte las piernas de forma impecable y sin molestias

Aprende cómo rasurarte de la manera más adecuada y evita torturar tu cuerpo. Sé cuidadosa y luce unas piernas estéticamente bellas  y sin cortaduras.  

Ver más: 5 tips para tomarte fotos en la playa

Para que puedas lucir al máximo esa falda o vestido que lleva días en tu armario debes de realizar antes el ritual de las piernas y decirle adiós a los vellos. Rasurarte parece ser un tarea tediosa que debes de hacer constantemente (según tus hábitos y preferencias), en muchas ocasiones se hace tan rápido que irritamos nuestra piel y lastimamos nuestro cuerpo, es por eso que hoy compartimos algunos tips para evitar esos problemas al momento de practicar la rutina de limpieza.

1.    La rasuradora no te durará toda la vida, recuerda que debes cambiarla cada cierto tiempo, entre más vieja sea, más daño causarás a tus piernas.

2.    Utiliza rasuradoras de buenas marcas, entre más desechables y económicas más te pueden perjudicar, y lo decimos con todo el respecto a las rasuradoras económicas, que siempre están ahí para salvarnos cuando tenemos un emergencia.

3.    Cuando compres tu rasuradora, recuerda elegir una de forma ergonómica y humectante.

4.    Jamás, jamás te rasures en seco, eso solo provoca irritación en tu piel, lo más recomendable es hacerlo mientras te estás duchando.

5.    También es recomendable utilizar espuma en vez de jabón, ya que esta además de cortar hidrata la piel, no irrita y no causa infecciones.

6.    Cuando estés realizando esta rutina de limpieza, procura rasurarte en la misma dirección que crece el vello, si lo haces de los contrario hay más posibilidades que te cortes.

7.    Cuando termines de cortar los vellos, seca bien tus piernas y aplica una crema para mantenerlas hidratadas.

8.    Y por último, dedica el tiempo suficiente para realizar este aseo, ya que aunque pongas en práctica estos consejos, si lo haces rápido siempre te dañaras tu piel. Recuerda que si quieres algo bien hecho debes de esforzarte.
Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.