Adiós papada con gimnasia facial

Hay ejercicios que pueden ayudarte a disminuir el tamaño de la papada, y a tensar los músculos de esa área, para que no tengas miedo de salir mal en las fotos.

Ver más: Curiosidades de los besos

Cuando de consejos de belleza se trata, tenemos todo lo que necesitas saber para que luzcas siempre radiante. Y como te conocemos, sabemos que uno de los problemas de los que más te quejas, es de la papada. Esta flacidez en la parte baja del rostro puede ser causada por muchos factores, pero debes tener en cuenta que también el carácter hereditario es determinante.
Sin embargo, la gimnasia facial es una alternativa muy eficaz, para dicho problema, por lo que te sugerimos el ejercicio del beso:

Beso 1:

Estira el cuello lo más que puedas, y haz como si fueras a mandar un beso con los labios. Repite 10 veces y haz tres sesiones en el día.

Valentines Day Flirt GIF by Arika Sato - Find & Share on GIPHY

Beso 2:

Levanta la cabeza viendo al cielo, y haz como si fueras a mandar un beso con los labios. Repite 10 veces y haz tres sesiones en el día.

Valentines Day Love GIF - Find & Share on GIPHY

Con estos ejercicios verás que la piel flácida se pone de nuevo en su lugar. ¡Anímate, y ponte a lanzar besos para verte más linda!

 

Por: Laura Navarrete

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.