¿Amas el rojo en tu maquillaje? No puedes perderte la nueva colección de Chanel

La maison lanza su nueva línea de esmaltes de larga duración y labiales “Rouge Coco Stylo”. Una adicción en rojo.

Ver más: Chanel venera París y París venera a Lagerfeld

RELACIONADO: Lily-Rose Depp, la nueva musa de un clásico de Chanel

Como decía la legendaria Gabrielle “Coco” Chanel: ‘La moda pasa de moda, el estilo jamás’; y como todo clásico de la moda el rojo siempre ha dominado este rubro,  y no se diga en el campo de la belleza en el cual es uno de los tonos favoritos por muchas mujeres alrededor del mundo. Es por ello que la división de cosméticos de la casa francesa presenta su nueva colección diseñada para  mujeres que no quieren escoger entre color, brillo y cuidado de los labios.

MA2015_15_0038El lápiz labial acentúa estilo y personalidad en un solo paso, el cual combina a la perfección con cada humor y color. Rouge Coco Style cuenta con una fórmula híbrida que combina la intensidad de un labial y la intensidad de un gloss con la textura, el cuidado y la sensación de un bálsamo.

MA2015_15_0034

RELACIONADO: Kristen Stewart: Los ojos de Chanel

Le Vernis es el esmalte de uña de referencia, perfecto para darle el toque final a tu manicura y acentuar cualquier look. ¡No olvides que el rojo es poder y sofisticación! En el 2016, Chanel reformuló su accesorio de belleza líder y lo combinó con un recubrimiento de gel para una máxima fijación que durará en tus uñas hasta por seis días. ¡Increíble, no!

MA2015_15_0032Echa un vistazo a parte de los nuevos lanzamientos de la marca y dinos cuál mueres por tener en tus manos o labios.

Más de Lucía Paniagua Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.