¡Directo en la infancia! Lanzan colección de cosméticos inspirados en “Mi pequeño pony”

Los pequeños potros que hicieron las delicias de las ochenteras han regresado a cabalgar, pero no en la TV a través de una serie animada. ¡No! Sino como una completa colección de cosméticos.

Ver más: ¡Superpoderoso maquillaje!

La marca de maquillaje Colour Pop ha removido nuestros mejores recuerdos de infancia al ver la recién lanzada línea de maquillaje, en donde los diseños originales se mantienen fieles.

Los ponys hicieron su apareción como juguetes de la marca Hasbro, luego llegaron a la pantalla chica en los 80. Cómo olvidar los corceles de colores y sus símbolos únicos en cada anca. ¿Quién no pidió uno de estos tiernos caballitos de colores como regalo de Navidad?

Pero para tener a los ponys más presentes en tu vida de adulta, te presentamos esta colorida y tierna línea de maquillaje.

Sombras de ojos con destellos. Disponible en tres tonos: Sunbeam (lila), Posey (beige) y Cherries Jubilee (blanco).

 

Labiales líquidos en acabado matte y lustroso.

 

Paleta de sombras.
Polvos iluminadores compactos.
Set de brochas.
También puedes encontrar kits completos de la colección.
Así o más encantador.

 

En la colección de maquillaje de “Mi pequeño pony” de Colour Pop podrás encontrar sombras de ojos desde $5 hasta un kit completo por $135. Si quedaste enganchada de esta línea de cosméticos puedes adquirirlos en línea desde Colourpop.com.

 

Fotos: Colour Pop

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.

Más de Lucía Paniagua Pérez