6 labiales que toda mujer debe tener

Cuando hablamos de labiales, hay millones de formas, texturas y colores de los cuales escoger… entonces, ¿por dónde empezamos? Por suerte, no necesitas comprarlos todos, y mucho menos los más caros, sólo aquellos que siempre necesitarás, desde para una cita, hasta para una entrevista de trabajo.

Ver más: ¿Cómo lograr que el color de tu labial permanezca por más tiempo?

Mate: El mate es maravilloso. Hace que tus labios se vean llenos, pero al mismo tiempo hidratados, no como el gloss que reseca y llama mucho la atención. No sólo eso, también es buenísimo para atender una boda en la mañana o en la noche, así como para salir de antro, o a una cita.

via GIPHY

 

Rojo: El rojo te da muchas opciones también, pero es un tono tan sexy y seductor, que es necesario tener al menos un tono en tu cosmetiquera. Aunque no lo creas, un rostro limpio y sin maquillaje puede cambiar por completo con unos labios rojos y sexys.

 

via GIPHY

 

Nude: Un nude suave te hará lucir más fresca y elegante. Le dará equilibrio a TODO tu ‘look’ y es el mejor complemento para un ‘smoky eye’. Si no eres fan del ‘nude’, es porque nunca lo has probado, ¡pero inténtalo! Te aseguro que terminarás enamorada.

via GIPHY

 

Mora: El color mora se ha vuelto muy popular últimamente, y es que luce como un tono seductor y moderno. Lo mejor de todo es que también combina con cualquier tono de piel, y ahora en día lo puedes encontrar, desde en Sephora, hasta en la tiendita de la esquina.

 

via GIPHY

 

Rosa fuerte: El rosa se ve bien, desde en una piel clara, hasta en una muy oscura, y es prácticamente el tono de cada temporada del año. El rosa es un color femenino, combina con casi todo, y es funcional para cualquier ocasión.

 

via GIPHY

 

Con mucho pigmento: Éste es versátil. Si usas bálsamo, el labial con pigmento será lo único necesario para lucir unos labios de altura. Claro que si quieres algo más atrevido, puedes aplicar el labial y tendrás un ‘look’ extremo. Sólo no olvides tener un equilibrio en tu maquillaje.

via GIPHY

 

 

Por: Andrea Bouchot / @AndyBouchot