Mantén el color de tu cabello con estos tips infalibles

¿Estás considerando seriamente la idea de cambiar tu tono natural de cabello? Toda renovación es buena, pero antes de realizarte un cambio de color es preciso que tomes algunas precauciones para que no dañes su vitalidad.

Ver más: Tips para que tu cabello teñido luzca siempre saludable e hidratado

1. En primer lugar debes contar con la asesoría de los profesionales de belleza, para que te aconsejen sobre el color más favorecedor según el de tu piel. Esa persona debe aplicarte el producto de forma profesional, para evitar problemas de irritación o alergias en la piel.

2.Si tu cabello ya pasó por el proceso de tinturado, viene el gran reto: mantener el color. Para eso, debes lavarte el cabello con un champú especial para cabellos tinturados, un acondicionador especial, así como aplicar una mascarilla para tinte durante 10 minutos.

3. El monitoreo del color es otro aspecto importante. A la semana de haberte realizado un tinte o aplicación de color debes asistir a una cita con tu estilista para que te revise cómo va el proceso. Un total de tres sesiones de monitoreo a cada semana del proceso garantizará que luzca radiante tu cabello.

¡Mantén el color por más tiempo!