Mascarillas de espuma: fresco tratamiento

Este nuevo tratamiento de belleza invade las redes sociales por lo cómica que son las caras al utilizarlo, pero más allá de las risas  tiene múltiples beneficios.

Ver más: Nutre tu cabello con yemas de huevo

 

Este nuevo tratamiento de belleza coreano y que ha dado la vuelta al mundo, se basa en una mascarilla carbonatada que genera burbujas al estar en contacto con el agua y tu piel. Esta mascarilla de espuma promete limpiar y reducir los poros en pocos minutos, además de brindar una limpieza profunda.

Mascarilla 1
Instagram

La presentación de la mascarilla, bubble mask, es en crema y su componente principal es la vitamina C o el oxígeno. Al aplicártela comienzan a burbujear y se vuelve más  brillante al pasar los minutos, esto permite exfoliar tu piel sin ningún tipo de granos que pueden lesionar los folículos.

La vitamina C es una excelente opción para el rostro, especialmente si se la compara con otros cosméticos, ya que las droguerías suelen usar cantidades más altas de la vitamina en el proceso.

Mascarilla 2
Instagram

Aquellos que las han probado aseguran que producen un cierto cosquilleo que puede resultar algo molesto, pero también que los resultados son muy positivos y se experimenta desde la primera aplicación, los poros quedan más limpios y reducidos, una piel más brillante y suave en pocos minutos.

Tips de uso:

  • Aplica la crema con la espátula que trae
  • Deja actuar por mínimo 5 minutos
  • Retira con abundante agua, de quedar residuos vuelve a limpiar el rostro con abundante agua, hasta quitar por completo
  • Seca bien tu rostro
  • Disfruta de tu piel limpia y suave

 

Imagen destacada: Youtube.com

Por: Carina Angulo

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.