El último secreto de belleza de Victoria’s Secret

Los secretos del backstage del desfile más rentable de la historia, el Victoria´s Secret Fashion  Show, fueron revelados por una extrabajadora que decidió sacarlos a la luz. Algunos de los más nombrados tienen que ver con el maquillaje de cuerpo entero, pero esta mujer que ha decidido permanecer en el anonimato, asegura que nunca ha estado en un show en el que las modelos exhiban melenas reales.

Ver más: ¿Cómo convertirse en un ángel de Victoria's Secret en seis pasos?

Así como lo oyes otro accesorio postizo que sumar a la colección. Al parecer las extensiones son traídas de China o India, pero la experta Violet Teriti propietaria de Chaviv Hair en Los Ángeles, asegura que las extensiones procedentes de Europa son las mejores gracias a la calidad del cabello y larga duración.

Uno de los secretos de las extensiones utilizadas en el desfile de Victoria´s Secret es que son de cabello natural jamás tratados con coloración, para mantener la textura sedosa y evitar el frizz. Por otra parte buscan  naturalidad con tonos como el sunkissed y los dorados o ceniza.

Técnicas de colocación:

Esta depende si la modelo necesita volumen en los laterales, densidad en las raíces o en las puntas, para ello los estilistas encargados de las 42 modelos utilizan las siguientes técnicas:

1.- FUSIÓN EN FRÍO

Se utiliza una herramienta de tracción y un micro anillo. Se coloca la extensión entre el mechón y el anillo  y se presiona con una pinza especial.

2.- TAPPING

Esta técnica es ideal para cabellos finos y lisos y se coloca un mechón de cabello entre las pinzas de las extensiones de forma que se mezcle con el cabello natural. Estas son las que utilizan modelos como Kendall Jenner o Bella Hadid. La duración de estas extensiones es de 4 a 5 semanas según el crecimiento del cabello.

Imagen: GQ

Por: Carina Angulo