Victoria Beckham nos enseña a maquillarnos en solo 5 minutos

Cuando pensamos en glamour uno de los primeros nombres que nos vienen en la cabeza es Victoria Beckham, debido que en todas las apariciones que hace en las alfombras rojas siempre luce radiante y perfecta.

Ver más: Victoria Beckham recibe la Orden del imperio británico

Usualmente afirmamos que esto ocurre gracias a sus estilistas, sin embargo, la madre de cuatro asegura que ella misma se maquilla en solo cinco minutos. Este se debe a que su agitada vida no cuenta con el tiempo que tenían anteriormente.

“Si yo puedo hacerlo, como mujer ocupada que trabaja fuera de casa y tiene cuatro hijos, cualquiera puede. No tienes que ser maquillador profesional”, explica Victoria.

Cuando escuchamos “dame solo cinco minutos” todas sabemos que nadie puede estarlo en tan poco tiempo, pero la ex Spice Girl nos muestra en un corto tutorial cómo maquillarse rápidamente.

A través del canal de YouTube de Vogue, la diseñadora mostró su rutina de maquillaje en un video de un minuto.

Para maquillar sus ojos utiliza el color marrón de la paleta ‘VB x Estée Lauder Eye Palette’ y lo aplica sobre la cuenca del ojo, luego el negro a lo largo de las pestañas tanto arriba como abajo, por último, el gris sobre el párpado. Luego usa el eyeliner en el interior del párpado inferior. “Así creamos el ‘London look’, que es ahumado, oscuro y da un toque sexy a tus ojos”, explica la esposa de David Beckham.

“Cuando me maquillo los ojos oscuros me gusta compensarlo con el labial”, para ello opta por un tono natural (‘VB x Estée Lauder Lipstick in Brazilian Nude’).

Para iluminar su rostro utiliza polvos iluminadores con color ‘VB x Estée Lauder Highlighter in Modern Mercury’, además aplica algunos toques en la nariz y los pómulos, para la parte baja de los ojos opta por una crema iluminadora que ayuda a hidratar la piel.

Este video por supuesto tiene un fin comercial, ya que Victoria se encuentra promocionando su nueva línea de productos VB para Estée Lauder.

Por: Yessica Mardelli