7 razones de por qué los gatos son mejor compañía que un hombre

Muchas veces aquellas personas que son amantes de los animales –en especial de los gatos- son considerados solterones, sin embargo, estas mascotas aportan muchas más empatía que algunas parejas.

Ver más: Haz estas cinco cosas y evitarás que tu pareja te sea infiel

Si amas a los gatos y no te da vergüenza admitirlo te traemos varias razones por la que los felinos son mejores pareja.

Razones por la que los gatos son mejores pareja

 

1. Son más ordenados

En ocasiones los hombres tienden a dejar desastres a cualquier habitación que ocupen. En cambio los gatos nunca dejarán ningún desorden y mucho menos ensuciarán los baños.

Cleaning GIF - Find & Share on GIPHY

2. Siempre están limpios

No estamos diciendo que los hombres sean sucios, pero los gatos son mucho más aseados ya que se limpian tres o cuatro veces al día.

Cat GIF - Find & Share on GIPHY

3. Te levantan temprano

Si tu despertador no sonó, no te preocupes. Tu mascota está ahí para sacarte de apuros. Probablemente lo hará acostándose encima de ti o empiece a lamerte para que te levantes.

Wakeup GIF - Find & Share on GIPHY

4. No temen a los intrusos

Por intrusos nos referimos a las ratas o insectos grandes que nadie quiere acercarse. Tu mascota lo atrapará sin ningún esfuerzo y hasta lo hará para divertirse. Eso sí, lo único malo es que te dejará un regalo de recuerdo…

Cat GIF - Find & Share on GIPHY

5. Siempre te sacará una sonrisa

¿Quién no se ríe al ver videos de gatos? Sin importar que estés de mal humor, tu felino siempre te hará sonreír y olvidar todos los problemas que tienes.

Cat GIF - Find & Share on GIPHY

6. No te juzgará

Si tienes un mal día y lo único que quieres es quedarte en tu cama viendo la televisión en pijama mientras comes comida chatarra, debes de tener por seguro que tu gato te acompañará.

Cat GIF - Find & Share on GIPHY

7. Te dan tu propio espacio

En ocasiones las personas necesitan estar un tiempo a solas sin nadie que los moleste. Los felinos son expertos en ello, estas mascotas saben cuando se deben alejar y dejarte sola con tus pensamientos.

Cat GIF - Find & Share on GIPHY

Por: Yessica Mardelli

Para más información interesante visita Eme de Mujer USA.