6 encantadoras formas de armar atuendos con rosa

El color rosa, además de ser súper femenino, este año será el protagonista de los looks femeninos. ¿Sabes cómo llevar acertadamente este tono en tus atuendos? Hoy te compartimos seis maneras de combinarlo. ¡Te encantará!

Ver más: Flamingo Park: colores curiosos y divertidos en tu makeup

Rosa y denim.

Un top, con un par de jeans será un acierto total en tu look. Dará un toque moderno y cool, justo para una tarde de relax entre amigas y/o seres queridos.

rosa y denim
Gris y rosa

Es una combinación sutil, que puedes llevarla para una ocasión un poco más formal. ¿Qué tal un pantalón de vestir gris con una camisa button down en rosa?

rosa y gris

Rosa y rosa

No es exagerado, aunque pareciera. Combinar dos tonos de rosa está súper in y te dará un resultado mega atinado.

rosa y rosa
Rayas y rosa

Las rayas y el color rosa no se llevan nada mal. Basta con ver este look propuesto por Zara para dar fe de ello. ¿Te parece atinado?

rosa y rayas

Rosa y beige

Dos tonos sutiles entre sí, darán como resultado un conjunto armonioso y ultra femenino, listo para usarse en cualquier ocasión. En esta propuesta, destaca un atuendo más light, justo para el fin de semana.

rosa y beige
Rosa y blanco

Hablar de blanco es referirnos a un tiro seguro. Por ser un color neutro, al igual que el negro, este resulta combinable con todos los colores. Sin embargo, con el rosa, da un tono súper romántico y ultra femenino.

rosa y blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.