6 hábitos de moda que te hacen ver mayor

Todas las mujeres tienen un estilo apropiado para cada edad, lo que significa saber cómo usar las piezas que les gustan y hacer que se vean chic sin estar necesariamente a la moda, estar cómoda sin verte desordenada, y sexy sin ser explícita, especialmente si estás en el mundo laboral.

Ver más: El encanto clásico y moderno de las perlas

Puedes estar en tus veinte, treinta, cuarenta, cincuenta o más, y vestirte como un adulto, pero verte fresca y moderna. Aquí, te dejamos seis hábitos de moda que te hacen ver mayor de lo que eres y las formas simples de poder solucionarlos ahora mismo.

1. Usas piezas retro, pero sin un toque moderno: Sabemos que la moda es cíclica y que todo lo antiguo vuelve, pero esto no significa que tengas que vestirte con un atuendo completo de otra época, con lo que podrías correr el riesgo de verte disfrazada o que tienes 10 años más.

2. Te olvidas de ajustar las prendas a tus medidas: Cuando la ropa es demasiado cuadrada o larga, o mal ajustada, pareciera que estás tratando de esconder tu cuerpo, lo que se traduce en verte intrínsecamente más conservadora.

3. Sigues confiando en los mismos viejos “dinosaurios” de tu armario: No es el fin del mundo si reemplazas esas prendas que tienes desde los 15 años por unas más actualizadas que te queden perfectas. No tienes que cambiar tu estilo, solo actualizar lo que ya tienes en tu closet.

4. Usas los anteojos ópticos de las farmacias: ¿Necesitas anteojos de lectura? Es un hecho que los modelos que venden en las farmacias no son los más juveniles. En su lugar, busca unos que sean modernos.

5. Te depilas demasiado las cejas: Las cejas muy delgadas le dan a tu rostro un aspecto más duro y envejecido. A medida que envejeces, las cejas se van poniendo, poco a poco, más delgadas, pero el maquillaje es de gran ayuda.

6. Te vistes demasiado juvenil, muy a la moda o súper sexy: A medida que envejecemos, hay ciertas elecciones de estilo que podríamos desear dejar atrás. Tienes que buscar la forma de adaptar los estilos a tu edad, sin caer en los extremos.

Por: Erick Lizano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.