7 tipos de brasier que todas deberíamos tener

Esta pieza de lencería, que nos ayuda a resaltar nuestros atributos en todo momento, puede ser muy versátil a la hora de crear un buen outfit.

Ver más: El bra ideal para cada corte de vestido

 RELACIONADO: 5 cosas por las que debes cambiarte de ropa interior todos los días

Corte completo. Seguramente, este es el que usas a diario. Cubre perfectamente tus senos y los mantiene en su lugar. Lo mejor de este tipo de brasier es que es súper cómodo y nos hace sentir confiadas.

Brasier corte completo
cutypaste.com

Demi bra. Cubre la mitad del busto, lo levanta y lo centra. Los mejores son los que están hechos de encaje. Además de ser muy lindos, también son sexys. Perfectos para una ocasión especial.

Brasier Demi bra
fashionfactor.me

Strapless. Le puedes quitar los tirantes para poder usar una blusa o vestido que tenga al descubierto la parte de los hombros o la espalda. Te hará lucir increíble en cualquier ocasión.

Brasier straple
cutypaste.com

Adhesivo. Perfectos para cuando uses vestidos con escote de espalda baja. Tiene dos copas que se ajustan a tu cuerpo y sostiene tu busto sin necesidad de tirantes. Solo debes asegurarte de colocártelo bien.

Brasier adhesivo
spanish.alibaba.com

Push Up. A veces queremos que se vean más grandes. Para esos momentos, esta es la solución. Tiene soportes en la parte inferior que las levanta. Úsalo cuando lleves algún escote y te verás más sexy.

El sostán ideal
elnuevodiario.com.ni

Sin varilla. Si por el contrario, no te anima la idea de incrementar su tamaño y te sientes cómoda con lo que tienes, este modelo es para ti. Son muy cómodos, femeninos y con diseños muy lindos.

El sostén ideal para las mujeres
ccelfaro.com

Deportivo. Gracias a él te sentirás a gusto al ejercitarte, porque es cómodo y tiene un buen soporte. Recuerda que cuando vayas a entrenar es recomendable llevar puesto este modelo y no uno de uso diario.

Sostén deportivo
es.aliexpress.com

RELACIONADO: ¿Qué dice tu ropa interior de ti?

Imagen. iStock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.