Acertada en la playa

Una pañoleta, un sombrero, lentes y un bolso parecen los imprescindibles para un día de playa, pero lo cierto es que puedes incorporar mucho más estilo a tu look playero. Estar impecable y lucir como una diva en un día de playa va más allá del gusto.

Ver más: Con estilo relajado: luce súper chic en un mono

Es conveniente tener en cuenta el escenario y la ocasión: estarás en una piscina o en el mar; vas en un barco o se trata de una fiesta en la playa; tu plan es social o tipo relajado. Esto ayudará a tu sentido común a definir qué debes usar, pero independientemente de la ocasión sigue estas recomendaciones que te garantizará el éxito.

La comodidad debe prevalecer. No tiene sentido usar tacones o plataformas en la arena. Usar algo confortable le aportará mucho más a tu apariencia. Si quieres conservar el efecto estilizado que te da el calzado alto, opta por el tacón de cuña, hay estilos en distintos materiales apropiados que van del plástico hasta la rafia.

El valor de la naturaleza. Elige accesorios en materiales nobles que no se dañen con el sol o la sal del mar: madera, cuero, telas o yute, por ejemplo. En cuanto a los accesorios de metal, prefiere los de acero y en pequeñas dimensiones. Sufrirás si el viento enreda tu pelo con los aritos. Collares o pulseritas en cuero con motivos étnicos y materiales naturales quedarán muy bien.

Espacio sin sacrificios. Los bolsos clásicos de rafia siempre son un acierto. Si tienes hijos, será muy útil guardar en ellos estuches de plástico donde puedas transportar cosas ordenadas e higiénicamente sin arruinar tu look.

Combina con coherencia. Si tienes un traje de baño brillante, no necesitas adornos muy elaborados y radiantes. Mantén el equilibrio también al escoger el pareo; los tejidos naturales y el crochet quedan muy bien, sobre todo si se adaptan a tu figura sin ajustarla demasiado.

Más que accesorios

  • Una toalla unicolor complementará tus horas de disfrute. Deja los dibujos infantiles y estampados para los niños.
  • El protector solar es obligatorio. Cuídate por sobre todas las cosas.
  • Unos lentes de sol de buena calidad y amplios también son un mandamiento.
  • Hidrátate constantemente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.