Bralettes, algo más que un sujetador

La moda de la ropa interior nunca para, sin embargo, la mayoría de estas prendas tienden a ser incómodas o dolorosas con el paso de las horas, sobre todo los sostenes.

Ver más: Trucos para sacarle el máximo provecho a tu brassiere

RELACIONADO: Todo lo que debes saber sobre los sostenes

Pero puedes dejar de preocuparte, ya que llegó un nuevo sujetador el cual combina el sostén con un crop top: los bralettes, una alternativa mucho más cómoda y con estilo.

Existen cientos de diseños, texturas y colores de esta prenda, lo beneficioso del bralette es que lo puedes utilizar como ropa interior o no, ya que su estilo lo hace ver como un crop top.

Pinterest
Pinterest

Generalmente cuando utilizamos franelas o blusas siempre “tememos” que se vean los tirantes del sostén, con los bralettes podrás utilizar camisetas con grandes escotes sin importar que se te vea el sujetador, debido que están hechos para ser mostrados.

Grandes casas de moda han optado por diseñar más de estos modelos, una de ellas es Victoria’s Secret quien está impulsando los bralettes junto a Calvin Klein y American Eagle.

Estos sujetadores fueron diseñados para mujeres con poco busto, pero su gran demanda ha llevado a crear tallas mucho más grandes.

bralette

Los bralettes son prendas muy frescas y quedan muy bien con cualquier atuendo, usualmente se utilizan como layering pieces para cubrir el escotes de forma más creativa.

Estos sujetadores se ven muy bien con faldas a la cintura, pantalones o leggins. Si tienes un estilo más recatado, puede llevarlo debajo de blusas con telas transparentes.

RELACIONADO: 7 tipos de brasiere que todas deberíamos tener

Tips al comprar un bralette

  • Mídelo antes de comprarlo, ya que deben quedar ajustados para que brinde mejor soporte a los senos.
  • Si quieres utilizar el bralette sin ninguna franela encima debes optar por aquellos que tengan forro para evitar transparencias.
  • Si tienes mucho pecho tendrás que usar manguillos más anchos, esto te darán mayor comodidad y soporte. En cambio si quieres utilizarlo sin nada encima, debes llevar un sostén debajo.
Bralettess
Foto: www.forever21.com

Por: Yessica Mardelli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.