¿Cómo convertirse en un ángel de Victoria’s Secret en seis pasos?

¿Alguna vez has deseando desfilar junto a Adriana Lima y Lily Aldridge? ¿Alguna vez has soñado con caminar por la pasarela con Kendall Jenner llevando un sujetador con un valor de 10 millones de dólares?

Ver más: Ellas son las modelos confirmadas para el Victoria's Secret fashion Show 2017

RELACIONADO: ¡Con aroma a ángel! Conoce la fragancia favorita de cada modelo de Victoria’s Secret

Pues claro que sí, todas lo hemos hecho. A pesar de que chocar accidentalmente contra Ariana Grande con nuestras alas gigantescas es casi imposible que suceda, todavía estamos obsesionadas con la forma en que las modelos consiguen este trabajo de ensueño: convertirse en un Ángel Victoria’s Secret. Acá te contamos cómo se consigue:

 

1. Empieza temprano

¿Sabías quéTaylor Hill firmó con la agencia de talentos IMG cuando tenía sólo 14 años y terminó convirtiéndose en un Ángel en 2015 a sus 19 años?

2. Trabaja sin parar

Después de ganar sus alas y debutar en su primer Victoria’s Secret Show con sólo 18 años, la modelo danesa Josephine Skriver desfiló en 54 pasarelas prestigiosas durante su primera temporada, pasando de Nueva York a París y a la Semana de la Moda de Milán. El trabajo duro valió la pena, ya que grandes nombres en la industria de la moda la contrataron poco después.

3. Crece tu presencia en las redes sociales

No basta sólo lucir un aspecto de ángel cuando se trata de Victoria’s Secret. Ed Razek, productor ejecutivo del desfile anual de la marca, ha dicho que busca personalidad en sus castings. Tener una página de Instagram hilarante no sólo crecerá tu número de seguidores, sino que también podrá mostrar tu personalidad carismática y encantadora que le gusta a todos los fans.

RELACIONADO: El último secreto de belleza de Victoria’s Secret

4. Consigue tu puesto en el Victoria’s Secret Fashion Show ¡para PINK!

Puede ser que Taylor Hill se haya referido a PINK como la “sección para niñas”, pero en todo caso, es un excelente primer paso para progresar y obviamente es buena práctica para las grandes cosas que vendrán en el futuro. Después de caminar por PINK en 2014, Taylor pronto se graduó a la marca principal y ¡fue nombrada Ángel en el mismo año!

5. Lucha por un puesto en el show principal

Todas las modelos tienen que asistir a un casting muy competido para conseguir un puesto en el desfile de moda VS. Más de 500 modelos se presentan y mientras que 300 son preseleccionadas para caminar delante de los más importantes de la industria de moda, sólo 44 van a lograr ser aprobadas.

6. Prepárate para la fama

Ganarte las alas de Victoria’s Secret y convertirse en un Ángel es un gran logro, pero no sólo porque tienes que llevar unas alas de lujo de vez en cuando. Las modelos que consiguen el estatus de Ángel se convierten en personas reconocidas en la industria al instante y esencialmente se convierten en su propia marca. ¡Así que tendrás que trabajar duro en desarrollar y mantener tu fama e imagen como todo un ángel!

RELACIONADO: Los secretos de belleza de los ángeles de Victoria’s Secret

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.