El patchwork: la reinvención del denim

El clásico denim se reinventa esta temporada. Ahora, la nueva tendencia es el patchwork. En esta, los diseñadores unen entre sí las diferentes piezas que van desde el más profundo índigo hasta los azules descoloridos.

Ver más: Cómo llevar una falda abotonada o button-down skirt

Hay quienes piensan que hay tendencias que jamás deberían de volver, pero, pese a todo pronóstico, el efecto cíclico de la moda no se puede cambiar. Muchas tendencias de antaño están tomando vigencia en la actualidad: los pantalones con campana, las plataformas, las bandanas, y ahora, también el patchwork. Este estilo conserva un toque divertido y original, pero hoy vuelve recargado pues lo podremos apreciar en prendas elaboradas en denim, textil que hoy está en su máximo apogeo. ¿Te atreverías a llevar esta tendencia? Checa estas opciones en faldas que hemos recopilado para ti.

PATCHWORK DENIM
En estos modelos de faldas, puedes apreciar esta tendencia que podrás encontrar en las diferentes tiendas de prestigio. Hazte de una ya.

FALDAS PATCHWORK
La tendencia del patchwork no se limita únicamente a la mezclilla. Otros tejidos también se combinan para dar resultados asombrosos.

OVERALL DENIM PATCHWORK
Los overall cada vez se vuelven más populares, ¿qué tal este modelo patchwork?

 

Por: Silvia Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.