Kristen Stewart: Los ojos de Chanel

Este día la maison anunció a través de un comunicado que la actriz estadounidense es la nueva imagen oficial de la campaña de maquillaje de ojos 2016.

Ver más: ¿Amas el rojo en tu maquillaje? No puedes perderte la nueva colección de Chanel

La ex de Robert Pattinson ha sido una de las musas recurrentes de Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, y este año regresa con nuevos bríos. La campaña será revelada a partir de marzo; la sesión fotográfica corrió a cargo del peruano Mario Testino, toda una eminencia en la fotografía de moda.

Según el comunicado Stewart  muestra su belleza magnética, moderna y de espíritu libre, en una serie de retratos encarnando las distintas facetas de la mujer contemporánea Chanel.

La veinteañera previamente fungió como imagen de la colección Métiers d’Art París Dallas 2013/2014, y luego repitió en el Métiers d’Art París en Roma 2015/2016, la cual será revelada en mayo 2016. Asimismo en diciembre pasado apareció en el fashion film “Once and forever”, dirigido por Lagerfeld, el material audiovisual se estrenó mundialmente en dicho desfile de moda en Roma.

Más de Lucía Paniagua Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.