La duquesa de Cambridge posa para la edición británica de Vogue

Kate Middleton, duquesa de Cambrige, es la protagonista de la portada centenaria de la revista británica Vogue y de un reportaje especial en el interior.

Ver más: El vestido de Pippa Middleton del que todo mundo está hablando

RELACIONADO: La princesa Carlota de Reino Unido cumple un año

Las ilustraciones de la Duquesa fueron realizadas en su finca de Norfolk, ubicada al este de Inglaterra, retratada por el fotógrafo inglés Josh Olins.

www.vogue.co.uk
www.vogue.co.uk

Alexandra Shulman, directora de Vogue británico, afirmó que ha sido un “honor” poder trabajar con Middleton en su primera sesión fotográfica para una revista, la cual se elaboró en colaboración con la National Portrait Gallery de Londres.

“Josh Olins ha sabido captar a la Duquesa tal cual es. Se trata de un persona llena de vida, con gran sentido del humor, inteligente y bella”, aseguró Nicholas Cullinan, director de la National Portrait Gallery.

www.vogue.co.uk
www.vogue.co.uk

La galería londinense en su exposición “Vogue 100: la exposición de un siglo de estilo”, abierta hasta el 22 de mayo, repasará con una selección de imágenes los iconos del cine y de la moda por el aniversario de la revista.

Un portavoz del palacio de Kensington aseguró que “la duquesa estuvo encantada de tomar parte en la celebración del centenario de una institución que ha servido de plataforma a algunos de los fotógrafos más renombrados de la historia de este país. Está increíblemente agradecida al equipo de ‘Vogue’ y a la National Portrait Gallery por pedirle que participara”.

www.vogue.co.uk
www.vogue.co.uk

Antes de Kate Middleton, aparecieron en la portada de Vogue otros miembros de la realeza británica como la princesa Diana (en cuatro oportunidades) y la princesa Ana.

Fuente: ElNacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.