Llena tu armario de vainilla

Este color que no debe faltar en tu armario; por ser tan versátil te da la oportunidad de usarlo ya sea en un “total look” o combinarlo con otras tendencias de temporada.

Ver más: ¡Aterciopelízate!

El blanco hueso o vainilla es uno de los colores que resaltará esta temporada. Es una excelente opción ya sea para el día o la noche, y por ser un color neutral es súper versátil y te da la oportunidad de combinar tus prendas y accesorios con otras tendencias.

_DSC5844

El color vainilla, sin duda, es uno de los colores que le dará un toque clásico y chic a tu atuendo. Puedes llevarlo con las siguientes tendencias:

* Colores vibrantes o neón. Para lucir un look total en vainilla y darle un acento de color puedes incluir un accesorio grande ya sea un collar o pulseras, un bolso o unos lindos zapatos.

* Estampados. Combina una camisa sobria en color blanco hueso con una falda o pantalón con estampado floral, tribal o cuadros, sin duda, creará la composición perfecta para un outfit de día.

* Denim. Las camisas en denim son ideales para un look casual y nada mejor que acompañar esta tendencia con un toque de blanco. O si quieres apostar por lo seguro, combina unos jeans con una  blusa en tono vainilla.

Por: Morena Leiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.