Lo que debes tener en cuenta al comprar una cartera

Es accesorio indispensable para la mujer, te ayudan a guardar objetos y, por supuesto, complementan tu estilo

Ver más: Hábitos que dañan tus carteras

Pero cuando compramos una cartera nos dejamos llevar por la que nos guste, y nos olvidamos completamente si se verá bien con tus prendas o qué uso tendrá. Por ese motivo te presentamos varios factores que debes tener en cuenta cuando adquieras una nueva.

Set of multicolored female bags on a white background.12 pieces.

Versatilidad

Antes de todo, debes preguntarte si la utilizarás en diariamente o en ocasiones especiales. Al responder esta incógnita encontrarás muy sencillo elegir la indicada.

Peso

Es importante que tu bolsa no pese más de la cuenta ya que esto puede ocasionar problemas en tu espalda y hombros. Es recomendable que no supere el 5% de tu peso, adquiere una ligera para que puedas guardar varias cosas sin correr el riesgo de lastimarte.

Material

En este punto deberás enfocarte también en tu estilo de vestir y la utilidad que le darás. Si piensas usarla varias veces, es recomendable las de cuero y lona, ya que son materiales muy resistentes.

Color

También deberás tener en cuenta la frecuencia del uso que la darás y las prendas que tienes en tu closet. Si quieres ir con lo clásico opta por tonos neutros como el negro, café, blanco y nude, esto combinan con todo.

Estilo

Compra una cartera que te sea cómoda de llevar. Si adquieres una con asas cortas, estarás obligada en llevarla en la mano o colgada del brazo, lo que ocasionará que el peso te moleste mucho. Las ideales son aquellas que se llevan al hombro o cruzadas.

Tamaño

Si utilizas tu cartera para guardar muchos objetos debe optar por una grande y que sea resistente. Si la utilizarás para fiestas o salidas, adquiere una pequeña y de colores neutros para que combine con todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.