Ellos son los famosos mejor vestidos del 2017, según Vanity Fair

Vanity Fair la revista de cultura, moda y política, que publica cada mes en Estados Unidos realizó una lista de las celebridades con mejor estilo en 2017, conoce este interesante listado.

Ver más: La moda de la fiesta de Vanity Fair, la celebración post Oscars

La revista estadounidense dio a conocer los famosos más influyentes en la forma de vestir, en este listado destacan acores, actrices, diseñadoras de moda, técnicos deportivos y hasta personalidades de la realeza, acá te mostramos algunos de ellos.

1. Brad Pitt

Al parecer la separación con su esposa Angelina Jolie no le afectó nada al actor, ya que su imagen demuestra que sigue más que bien en su nueva faceta.

2. Bradley Cooper

El actual amor de la modelo rusa Irina Shayk mantiene un estilo sobrio y elegante a la vez, con el paso de los años ha mejorado su apariencia, tal parece que Irina le ha compartido un par de consejos.

3. Los duques de Cambridge

También son parte de este listado. El príncipe William y su esposa Kate son una pareja real que siempre tiene el estilo idóneo para aparecer en cualquier evento.

4. Josep Guardiola

Y a esta lista se suma el entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, un hombre que se caracteriza por su forma elegante al vestir, sin importar que esté en un campo de fútbol.  Guardiola usando trajes de Dior ha anotado unos cuantos goles entre los críticos de moda.

5. Justin Timberlake

La sensación de los años 90 Justin Timberlake es otro de los famosos que forma parte de esta lista, a pesar de su look un poco más relajado, el cantante, compositor y actor ha sabido destacar en el mundo de la moda con un estilo fashion y versátil.

6. Emma Stone

Considerada una de las actrices mejor pagadas del mundo también es una de las famosas mejor vestidas. La actriz posee un estilo variado, pero siempre fashionista.


Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.