¡Ponte las sandalias!

Muchas veces queremos ponernos sandalias, sin embargo nuestros pies no están en las mejores condiciones para lucirlas. Por ello, acá te damos algunos tips para cuidarlos.

Ver más: Crea esmalte de uñas casero, ¡con solo cuatro ingredientes!

* Para evitar que las uñas se ensucien de esmalte cuando lo estamos retirando intenta empapar un algodón con quitaesmalte y presiona sobre la uña durante tres segundos, y luego retíralo con movimiento seguro hacia abajo… nunca hacia los lados.

* A la hora de rebajar las esquinas de la uña que dejaste sin cortar hazlo con una lima pero de forma redondeada, yendo del borde al centro.

* Cámbiate el color cada tres días, ya que pasado ese tiempo el pigmento del color del esmalte puede empezar a dañar la uña.

* Si te encanta llevar zapatos de tacón es recomendable que apliques una capa de esmalte transparente alrededor de las uñas para evitar que el roce pueda deshidratarlas.

* Se recomienda que por lo menos un día o dos a la semana apliques una buena cantidad de crema hidratante sobre los pies y duermas con calcetines para potenciar su efecto.

Por: Morena Leiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.