Porta un look denim casual con gallardía

Es indispensable que en tu armario tengas una camisa de denim, ya que durante todo el año puedes llevarla y ajustarla a diferentes estilos. En esta ocasión nos hemos inspirado en la top model Miranda Kerr y te presentamos algunas maneras de llevarla.

Ver más: Llena tu armario de vainilla

RELACIONADO: El jeans perfecto: guía para acertar con tu elección

El primer look puede ser combinarla con unos jeans básicos, solo debes asegurarte que los colores de denim sean diferentes, ya que llevar las dos piezas del mismo color no es lo ideal, porque parecerás como vestida con un traje en denim. Puedes variar y llevar el pantalón más oscuro si tu camisa es clara o un pantalón lavado, si tu camisa es oscura.

Con este conjunto puedes llevar: flats o slippers, Miranda ha elegido slippers y ha acompañado su look con un bolso grande, obteniendo un look de mamá muy chic.

Para el segundo look puedes copiar el look que Miranda Kerr llevó al combinar su camisa con un pantalón de cuero negro. Ella le da mucha personalidad a sus looks y juega sobreponiendo piezas. Puedes agregar una chaqueta con algún estampado, como lo hizo ella, o puedes llevar una en un color sobrio. Evita el cuero en la chaqueta, para no sobrecargar el look.

Lleva las piernas al aire y prueba combinar tu camisa con shorts o con falda. Esta opción es muy de día e ideal para la temporada de calor. Lograrás un look súper juvenil y fresco. Puedes llevarla abierta simulando una chaqueta, para variar un poco. Los accesorios son importantes y como puedes ver Miranda es fanática de los lentes oscuros, los bolsos grandes y los sombreros. Con este look, Miranda eligió unos botines de cuña, pero tú puedes llevar unos stilettos con punta.

RELACIONADO: ¡Bordados al poder!

Por: Katya Renderos

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.