Qué dicen tus zapatos favoritos de ti

Seguro conoces el dicho popular sobre los zapatos y los hombres, ¿no? Dicen que, “entre más grande sea el zapato, más grande será su…” Ya conoces el resto. Bueno pues, hay un nuevo estudio que prueba que puedes saber mucho de una persona, de acuerdo a sus gustos de calzado.

Ver más: Haz que tus zapatos estén como nuevos

Una investigación hecha por la Universidad de Kansas descubrió que, cuando a la gente se le presenta fotografías del calzado de desconocidos, ésta puede predecir el 90% de su personalidad y situación económica.

  • Botines: Si hubiera una palabra para describirte, sería: relajada. Te gusta ir con la corriente y ver a dónde te lleva la vida. Ya sea a un festival musical o al cine enfrente de tu casa, tu personalidad relajada te permite abrirte a aventuras constantemente y con una mente abierta. Eres muy alegre, te gusta divertirte y no hay nada mejor que llevar la vida con una sonrisa.
  • Tacones: Te gusta considerarte como una persona seria, pero la verdad es que eres súper risueña. Cada vez que tienes una conversación intelectual con un desconocido, estás esperando la hora de bailar y hacer el ridículo con tus amigas. En el trabajo eres muy profesional, pero una vez que te pones tus tacones favoritos, lo único que quieres es pasarla bien y ser el centro de atención. Te gusta llevar un equilibrio, y lo bueno es que tus tacones te ponen los pies en la tierra.
  • Chanclas: Si tus zapatos favoritos son un par de chanclas, es porque te gusta estar activa y de pie. Aunque tengas un trabajo de oficina, prefieres hablar con tus compañeros que concentrarte en tus deberes por mucho tiempo. Eres súper extrovertida y siempre pareces tener energía. Además eres una buena amiga, y siempre das excelentes consejos.
  • Sandalias: Te gusta estar a la moda y amas lo fashion y las tendencias. Aún así, eres una persona muy creativa y siempre estás dispuesta a experimentar. A veces hasta intentarás los tutoriales de Pinterest, pero la verdad es que no eres TAN buena con las manualidades. Por supuesto, tus amigas siempre corren contigo por consejos de moda.
  • Botas: Te gustan las experiencias fuertes; desde un café sin azúcar, hasta un whisky en las rocas. En la cama, eres toda una femme fatale y te fascina lo que un par de botas pueden hacer por tu silueta. Eres firme, disciplinada y tienes una personalidad muy sensual.
  • Plataformas: Eres toda una niña. Por mucho que odies admitirlo: ¡te encanta el rosa! Las plataformas te dan estabilidad, pero al mismo tiempo femineidad, así que son una excelente opción para lucir unas piernas largas, y no torturar tu espalda al mismo tiempo.
  • Tennis: Te gustan los clásicos y prefieres la comodidad que la moda. De igual manera, prefieres unos jeans, una blusa y una chamarrra, nada de faldas, shorts o vestidos que te saquen de tu zona de confort. Adoras lo casual porque es lo más cómodo y relajado, pero también adoras esos momentos en los que debes lucir un poco más femenina.
  • Flats: Cada mañana, eliges un outfit que te haga sentir bien y cómoda. Aunque te gusten los tacones, la verdad es que no puedes caminar muy bien con ellos, así que buscas lo siguiente que sea femenino. Tienes una personalidad muy dulce, eres súper risueña, pero también sueles ser un poco penosa.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.