Reformation, la marca de ropa que facilita la lactancia

“En el mercado online no vendes prendas, vendes imágenes”, esa es la visión de Yael Aflalo, CEO de la marca Reformation, quien sin lugar a dudas ha conseguido causar sensación en la redes

Ver más: Al decorar, el factor Instagram no debes olvidar

Es que con esa visión ha revolucionado el mercado de prendas y también las redes sociales con una fotografía donde aparece la modelo Abby Brothers amamantando a su hijo mientras luce un vestido floreado.

Instagram
Instagram

Con esta publicación ha conseguido en Instagram más 9 mil likes y 400 comentarios de gran cantidad de madres, ya que –según ellas- es complicado encontrar camisas o vestidos que permitan un acceso fácil para dar de comer a los bebés.

Instagram
Instagram

Aprovechando que falta poco para el día de la madre, la marca ha querido demostrar que sus prendas son cómodas para amamantar, gracias a sus generosos escotes. Además demuestra que al ser madre no se tiene que renunciar al estilo y sensualidad cuando están en los meses de lactancia.

Instagram
Instagram

Reformation se ha convertido en una sensación en Estados Unidos gracias a sus modernos y originales diseños, también son conocidos por su intención para cuidar el medio ambiente.

Instagram
Instagram

En su portal web, la firma se describe como “ropa matadora que no mata al medio ambiente”, y es que en las etiquetas aparece información sobre el impacto ambiental que ocasiona su producción.

Instagram
Instagram

A pesar de que la industria de la ropa materna ha mejorado un poco, sus diseños continúan siendo pocos variados para las mujeres. Es por eso que Reformation ha querido demostrar que por ser madre no se tiene que perder la sensualidad.

Instagram
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.