Reglas de estilo que debes seguir a tus 20s

Hay muchísimas reglas de estilo que seguro TODOS te han obligado a seguir. Pero ahora que estás a tus 20s, no sólo las posibilidades se han ampliado, sino que también debes ser más exigente con lo debes utilizar. Y ya sea que tengas gustos diferentes o no tengas mucho dinero para gastar en ropa, estas reglas de estilo serán tus salvavidas matutinos.

Ver más: Lo que debes tener en cuenta al comprar una cartera

  • Llénate de básicos: Los básicos son súper importantes. No sólo porque puedes llevarlos de manera casual o vestirlos para algo formal, sino porque son cómodos, te hacen ver bien, y son súper económicos. Tennis blancos, jeans, chanclas, blusas sencillas, ¡todo esto lo necesitas!
  • Invierte en piezas clásicas: Y aunque lo cómodo sea importante, también hay que ponerle atención al estilo clásico. Además de que NUNCA sale de moda, es súper versátil.
  • Ten uno que otro ‘outfit’ profesional: ¿No es horrible agendar una entrevista de trabajo y darte cuenta que no tienes NADA qué ponerte? Aunque por el momento no estés buscando trabajo, es importante que lo tomes a consideración porque un ‘outfit’ profesional siempre será necesario en ocasiones importantes.
  • Y un par de ‘looks’ para salir: Tú nunca sabes cuándo tendrás que salir con las amigas o visitar al vecino para ver una película. Igual y los básicos te acomoden, pero en ocasiones como estas, necesitas ‘looks’ específicos y casuales para verte bien, sentirte cómoda y al mismo tiempo llamar la atención si es necesario.
  • Pon atención al estilo de los bloggers en tendencia: Como #Millennials, siempre estaremos en la búsqueda de estilos y tendencias nuevas… y tenemos la opción de hacerlo con las nuevas (y viejas) redes sociales. Instagram por ejemplo, es una herramienta que puedes aprovechar para seguir a tus bloggers favoritos, poner atención a su estilo y copiarles una que otra idea.
  • Revive el estilo de tu infancia: El estilo se repite y se repite y se repite. Y si eres un producto de los años 90, seguro has notado qué tantas tendencias se han ido y regresado en los últimos años. Si estás buscando piezas ‘tendy’ recuerda lo que adorabas llevar en tu infancia, y ve la forma de modernizarlo.
  • Deshazte de lo que no utilizas: Haz una limpieza general de tu clóset y dona, recicla o regala las piezas que no has usado desde hace más 1 año. Aunque quieras conservarlo TODO de recuerdo, la verdad es que no te son de utilidad… y es hora de hacer espacio para lo que se viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.