¡Sí, señor!: La tendencia militar regresa

Una de las tendencias que seguirá con mucha fuerza este 2017, es la militar enfocándose en el tono verde característico.

Ver más: Las tendencias más fuertes de la moda, según Google

Nina Ricci, Sportmax y Marni han presentado en sus colecciones otoño-invierno 2016/2017 una gama cromática donde los abrigos han sido la prenda estrella, pero en verde militar.
El verde oliva es de lo más elegante y combina muy bien con el denim, nude, negro, blanco y estampado de pitón o leopardo. Si tienes una estética rebelde déjate llevar por este estilo, ya que además te permite múltiples combinaciones sin ningún problema.

* Verde militar como protagonista al combinarlo con colores básicos y sencillos como el blanco o beige.

* Si tienes como pieza básica, una parka militar busca complementarla con una pieza de tejido ligero y elegante que puede ser una falda recta o mini estampada.

* Si tienes una camisa verde militar puedes llevarla fácilmente con unos jeans rectos.

* Si buscas llevar un total look con un vestido camisero, solo debes añadir complementos sencillos llenos de personalidad en dorado o negro.

Sin duda con esta tendencia estarás espectacular, no importa si es de día o de noche, atuendo formal o informal, atrévete a jugar con los estampados y no fallarás.

9710202505_4_1_2Bomber con detalle de cremalleras, $35.95. Pull & Bear.

5394340505_2_1_2Vestido canalé con cuello perkins, $35.95. Pull & Bear.

9683309505_2_4_2Pantalón skinny cargo, $29.95. Pull & Bear.

 

Para más información interesante visita Eme El Salvador.