Solo para atrevidas: Conoce la nueva tanga “strapless”

Porque siempre, en el mundo de la moda femenina, hay algo nuevo por explorar, te presentamos uno de los ingenios más sorprendentes y que te hará la vida más fácil en ocasiones en donde el tipo de ropa lo exige: el Shibue. Descubre de qué trata.

Ver más: ¡Ropa nueva! ¿Hay que lavarla?

RELACIONADO: ¿Qué dice tu ropa interior de ti?

En más de alguna ocasión te has preguntado cómo hacen las celebridades para que no se les note su ropa interior con esos vestidos transparentes pegados al cuerpo. Si bien es cierto, algunas deciden no llevar ropa interior, existen otras que, aunque el vestido amerita no portar, igual deciden llevar sus bragas, sea por cuestiones de higiene o comodidad. ¿Cuál es el secreto de ellas? una prenda llamada Shibue. Se trata de una especie de calzón strapless, es decir, sin tirantes.

Shibue
¿Cómo logra mantenerse en su lugar el Shibue si no tiene ese soporte? para eso existe el adhesivo que trae consigo, el cual puede volver a utilizarse fácilmente, pues esta prenda es lavable. Como se cuenta en Daily Mail , esta es ideal para usar con vestidos que muestran el lado de la cadera, porque así no se ven los tirantes. Otra ventaja es que el Shibue no marca la piel. Si estás interesada en conocer más sobre esta prenda, puedes ingresar al sitio oficial de Shibue Couture. Ahí encontrarás diversos colores, con encaje, lisos y también modelos para hombres. Una recomendación: para evitar un mal rato y accidentes: procura depilarte antes de usarlo.

JLO
Con los vestidos que Jennifer López suele lucir en las diferentes alfombras rojas, es necesario hacer uso de este tipo de ropa interior, casi invisible.

RELACIONADO: Todo lo que debes saber de los sostenes

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.