Summer kit fashion essentials

Estas son las prendas y los accesorios que deberás tener listos en tu armario para poder disfrutar cómodamente esta temporada tan anhelada. Recuerda que, lo importante es sentirte bien y disfrutar de estos momentos de descanso.

Ver más: ¡Armemos un kit de belleza vacacional!

Además de todos los productos que necesitas para proteger tu piel durante el verano, en tu kit esencial de vacaciones no deben faltar las prendas de vestir claves para lucir increíble. Te hemos preparado un top de esenciales de maleta de viaje, para que siempre aciertes con tu atuendo, en ese viaje tan esperado. Toma nota:

Un bikini según tu tipo de cuerpo. Recuerda que no solamente el estampado de moda es importante, también considerar un estilo que se adapte a tu tipo de cuerpo es primordial, para que te sientas cómoda y te veas bien con ese traje de baño que tanto ansiabas estrenar.

B¦SICOS VERANO TRAJE DE BAÑO

Short en denim o telas livianas. Estos días se caracterizan por un clima bastante caluroso, por lo cual es mejor optar por telas ligeras. Si fuera posible, haz de los shorts tu mejor aliado para sentirte más cómoda y fresca.

B¦SICOS DE VERANO SHORT

Un sombrero de ala ancha. No solo te ayudará a verte bien en tu atuendo playero, sino que también impedirá que los rayos del sol penetren directamente en la piel de tu rostro. Claro, ¡nunca dejes de llevar bloqueador solar!

B¦SICOS VERANO SOMBREROS

Sandalias flats. Te harán lucir fenomenal, pero también aportarán libertad a tus pies y comodidad, pues nada más rico que disfrutar del aire libre, con unas sandalias planas.

B¦SICOS VERANO SANDALIAS

Crop top. Esta prenda ha vuelto con muchísima fuerza. Este verano, hazte de una y dale un poco de aire a tu cuerpo. Con shorts, faldas, con lo que sea, estos funcionan muy bien.

BASICOS VERANO CROPTOP

Gafas de sol. El “must have” del verano, sin dudarlo, son este par. Estas protegerán tu vista de los fuertes rayos del sol. Que sean lo primero que metas en tu maleta, antes de emprender el viaje.

BASICOS VERANO GAFAS

Por: Silvia Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.