Todo lo que debes saber para armar un look navy

Las rayas blanco con negro, las anclas y todo lo que tenga que ver con el mundo naval está de regreso. Hoy queremos compartirte un poco sobre esta tendencia que todas, más de alguna vez, hemos portado con orgullo.

Ver más: ¡Estámpate un 10! Las blusas con mensajes regresan

Cada primavera, se puede apreciar el estampado favorito de todos los tiempos: el naval. Se dice que los antiguos marineros llevaban rayas azules y blancas, por si se caían al mar. Pero también era un distintivo de posiciones en el trabajo. No fue sino hasta principios del siglo XX que Coco Chanel decide incorporar este print en el vestuario femenino. ¿Le debemos mucho, no crees? Desde entonces, la inspiración “navy” sigue presente en la calle, así como en las más prestigiosas pasarelas. El estampado a rayas, particularmente transmite frescura, libertad, elegancia y un sinfín de emociones relacionadas con el mar. Hoy en día, diseñadores como Lavin, Givenchy, Jean Paul Gaultier y muchos otros se han inspirado en esta tendencia en varias ocasiones.

1. En esta temporada, podrás encontrar bañadores a rayas, así como también shorts que dan un toque casual, pero también elegante, dependiendo de cómo lo combines.

0594005400_2_3_1

2. Para completar el look, puedes incorporar accesorios en tonalidades azul, naranja, roja, amarillo e incluso fucsia. El resultado será sorprendente.

5243136010_2_4_1
3. No dejes pasar esta temporada para lucir las rayas marineras, pues están súper “in”. Elige los accesorios adecuados y prepárate para lucir genial.

2441616044_6_1_1
Por: Silvia Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.