Trucos para que tu ropa se vea más cara

Te dejamos algunos consejos para que hagas que tu ropa luzca como salida de exclusivas casas de moda. Solo sigue estos tips.

1. Ajustala con un sastre o costurera:
Los talles son genéricos y salvo que seas un mediano, grande o pequeño exacto es difícil que te quede perfecto, por ello siempre es una opción excelente que un sastre o modista te adapte la ropa para que luzcas perfecta.

Ver más: Haz que tus zapatos estén como nuevos

2. Mantén tus zapatos en forma: Las suelas se gastan, las tapitas se acaban y el brillo se va, así que ir al zapatero de forma periódica es una muy excelente inversión para conservar tus zapatos en buen estado por más tiempo. Una buena lustrada hará resaltar aún más tu calzado.

3. Lleva las prendas a la “dry clean”: Invertir unos cuantos dólares en una lavandería profesional conservará tu ropa en buenas condiciones, por más tiempo. Hay ciertas piezas que no son aptas para lavar en lavadora o a mano. Verifica la etiqueta de lavado.

4. El planchado en seco es una buena inversión: La ropa arrugada nunca se ve elegante, por ello una plancha de vapor siempre es una opción para eliminar las arrugas rápidamente.

5. Guarda la ropa de manera apropiada: Para que se conserve por más tiempo es importante que la guardes de manera apropiada, sino estarás maltratando tus prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.