¿Utilizarías este traje de baño?

La mayoría buscamos resaltar nuestros encantos seleccionando el traje de baño más adecuado, pero este sin duda deja muy poco a la imaginación.

Ver más: Tips para elegir el traje de baño que mejor le vaya a tu figura

Si estás cansada de los mismos diseños y quieres causar sensación puedes elegir el traje de baño que creó la empresa Buyma llamado el Bondage bikini.

bondage-bikini-2

Desde que salió al mercado este pequeño y poco conservador bikini, ha causado una gran revuelo en Japón ya que todas las mujeres asiáticas quieren tenerlo.

“Es un diseño que sólo las más valientes se atreverían a usar este verano. Las tiras perfectamente colocadas están diseñadas para lucir las curvas femeninas”, aseguró el portal asiático Rocket 24.

bondage-bikini-432x660
El estilo de este bikini bondage es de dos piezas, la cual deja poco para la imaginación porque la parte de arriba no cubre por completo los pechos, de acuerdo a sus creadores las tiras que lo acompañan brindan un gran “soporte en otras zonas”.

bondage-bikini-3

Para complementar el sensual atuendo, el traje de baño viene con unos calcetines negros que llegan a la altura de los muslos.

Esta moda asiática ha llegado hasta el suelo americano, ya que las celebridades como Bella Hadid, Kylie Jenner y Demi Lovato han utilizado un diseño muy similar.

bondage-bikini-1

Por: Yessica Mardelli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.