“Game of Thrones: Conquest”, el juego que está arrasando

“Game of Thrones: Conquest” es un nuevo videojuego de batalla que todos los verdaderos fanáticos de la serie desean tener en sus dispositivos.

Ver más: 5 claves del estreno de Game of Thrones Temporada 7

Sin lugar a dudas es la serie de televisión más importante de los últimos años. Ha logrado a cautivar a millones de seguidores es por ello que muchas franquicias han deseado incluirse en esta gran sensación mundial.

A inicios de septiembre HBO anunció la creación de Game of Thrones: Conquest, junto con Warner Bros. quien editará la app y Turbine Inc. La unión entre estas tres compañías está causando mucho entusiasmo entre los fanáticos ya que promete ser un juego de estrategia MMO (Multijugador Masivo Online) de mucha calidad y buena historia.

Game of Thrones: Conquest, el nuevo juego para smartphones

Según sus creadores, la app permitirá que los gamers puedan crear sus ciudades y ejércitos con el fin de desafiar y batallar con otros usuarios. Además se podrán crear alianzas para defender los territorios de Poniente.

En la herramienta podremos ver a varios personajes de la serie como: Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Jon Snow, entre otros.

Por los momentos la aplicación no está disponible, ya que no han anunciado una fecha oficial para su lanzamiento. Sin embargo, en la tienda Google Play ya se puede preregistrarse para tener el juego apenas aparezca esté para descargar.

Aquellos que estén interesados recibirán de forma gratuita un pack de equipo de un valor de $50, donde se encontrarán piezas de oro, 2 millones en recursos para el juego y skins de la Guardia de la Noche.

Por: Yessica Mardelli

Para más detalles ingresa a Eme de Mujer USA.