Helado de nutella. ¡No podrás resistirte!

Un placer culposo a la que toda amante de la crema de avellanas y chocolate no podrá resistirse. Una tentación de principio a fin.

Ver más: ¡Adicción verde! Prepara tu propio sorbete de pistacho

Ingredientes

  • 9 onzas de nutella
  • 7 onzas de nata 35% mg.
  • 7 onzas de leche entera
  • 1 onza de miel de abeja
  • 1 onza de azúcar glas

Preparación

1. Une 9 onzas de nutella con la nata, 7 onzas de nata 35% m.g., 7 onzas de leche entera, 1 onza de miel de abeja y 1 onza de azúcar glas. Bate con unas varillas hasta obtener una crema homogénea con todos los ingredientes.

2. Refrigera la mezcla si vas a montar el helado en una heladora, una vez fría la mezcla viértela directamente en un recipiente para congelador; si lo haces con heladora, una vez fría la mezcla viértela con cuidado y manteca hasta que el helado tome cuerpo, más o menos, durante unos 30 minutos.

3. Vierte la mezcla en un tupper y cubre con papel de horno, tápalo y termina de congelar. Si quieres hacer helado manualmente, remueve la mezcla o bate cada cierto tiempo. Sería conveniente que montes la nata aparte y la incorpores al resto de la crema, en lugar de agregarla en forma líquida. No importa el método que utilices, ninguno te dará problemas a la hora de elaborarlo.

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.