5 perfumes con feromónas que enloquecerána tu chico

El mercado de perfumería internacional incluye este químico que naturalmente es secretado por los seres vivos con el fin de atraer a la pareja.

Ver más: Atrae el amor en San Valentín con un perfume... de feromónas

RELACIONADO: Usos poco conocidos de los lubricantes

Desde hace unos cuantos años atrás el tema de las feromonas se ha vuelto muy comentado, sobre todo en el ámbito de la conquista o seducción hacia la pareja; pero como destaca el sitio web Sexologia.net, las feromonas son sustancias químicas secretadas por el cuerpo humano, con el fin de atraer al otro; pues según exponen “nuestro cerebro detecta formas y olores que nos indican que la persona delante es apta para la reproducción”.

El mercado de perfumería internacional se ha valido de este hecho para crear fragancias y cremas que entre sus exquisitos compuestos olfativos incluyen feromonas.

Girl GIF - Find & Share on GIPHY

Algunos famosos perfumes que incluyen este químico y que se encuentran actualmente a la venta, según el sitio web son: One de Calvin Klein, Organza de Givenchy, Hypnotic Poison de Dior, Hipnose de Lancôme y Coco Mademoiselle de Chanel. De igual forma Victoria’s Secret y Bath & Body Works le apuestan a la seducción a sus cremas y fragancias tan demandadas.

Si quieres atraer a ese chico que te encanta o que la llama de la pasión siga ardiendo entre tú y tu pareja puedes optar por alguno de los productos mencionados.

RELACIONADO: ¡Haz tu propio splash aromático!

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.