6 cosas que por nada del mundo debes revelar de tu relación de pareja

En una relación se pueden dar muchas situaciones, se pueden vivir muchos momentos de los que probablemente te sentirás tan feliz que le querrás contar al mundo entero.

Ver más: Lo que debes de saber antes de (intentar) comenzar una relación abierta

Sin embargo, hay una lista de cosas que deben quedarse solo en pareja. Por lo menos ser lo más discreto posible en el momento en que te sucedan.

Cosas sobre tu relación que no debes contar

1. Discusiones

En las peleas es inevitable no querer desahogarse y contarle a tu mejor amiga, pero esto no siempre arreglará cómo te sientes. A veces lo único que podrás lograr con esto es que las personas estén de tu lado o del lado de tu pareja y acaben dándote una opinión no objetiva.

2. Problemas laborales

¡Ni los tuyos ni los de tu pareja! Esto está prohibido, nadie tiene por qué saber los problemas por los que pasan. Muchas veces contarle a alguien más sobre la situación que tú o tu pareja están viviendo puede terminar en algo peor.

3. Actividad sexual

A nadie le interesa lo que haces con tu pareja, ni la forma en que se besan ni las veces que tienen relaciones. La vida íntima de una pareja es precisamente íntima y ninguna otra persona tiene que saber de ella.

4. Enfermedad

Si tu pareja o tú tienen alguna enfermedad de transmisión sexual y han decidido afrontarla sin interrumpir la relación, entonces está claro que nadie más lo debe saber. Es una decisión que compromete a ambos a cuidar su intimidad.

5. Cuando tu pareja te cuenta su fantasía sexual

Las personas acostumbran normalmente a llenarse de confianza para poder confesar su fantasía sexual. Si te ha contado sobre cómo le gustaría experimentar una de esas vivencias es porque te tiene la suficiente confianza y tú debes valorarla.

6. El pasado de tu pareja

Si te ha contado sobre algunos momentos que vivió en su pasado que tal vez no fueron agradables en su tiempo, no es para que lo divulgues como si fuera un tema de conversación muy común. Más bien intenta hacerle olvidar eso o mostrarle algo positivo de ese momento.

Para más información interesante visita Eme de Mujer Colombia.