7 días para mejorar tu vida sexual. ¡Te decimos cómo lograrlo!

Debe ser un propósito de las parejas el llevar una vida sexual plena y saludable, pero no todas lo hacen, hoy la ciencia te dice cómo lograrlo. Toma nota y mejora tu vida sexual en una semana.

Ver más: Sexo, duración y problemas que esto acarrea

Aunque parezca mentira el tener una mejor vida sexual pasa por la planificación y te preguntarás ¿No mata todo el momento y la pasión? La respuesta es no. Claro existen sus excepciones, por ejemplo si tienen una agenda de encuentros sexuales es obvio que quedarán insatisfechos y no será para nada  excitante.

Un estudio reciente de realizado por la Universidad de Toronto demuestra que la planificación puede ser la verdadera fuente de la felicidad conyugal.

Este estudio no tendría sentido si se hubiese planteado hace algunas décadas, pero la vida actualmente obliga a las personas a tener una agenda para todo. Pareciera que la prisa en la que vivimos no le da tiempo al sexo, al amor o a la vida de pareja, por lo que agendarlo no es tan descabellado.

No es que vas a mandar un mensaje a tu pareja el miércoles 8 nos vemos en el dormitorio para tener un encuentro sexual, pues eso si serpia arruinar el momento. Es una acción bastante más romántica y muy sencilla que se puede poner en práctica en cualquier momento y, como aseguran quienes han participado en el estudio, puede mejorar tu vida sexual en solo una semana.

Mejora tu vida sexual en una semana

Basta con rememorar y tratar de revivir esos encuentros sexuales satisfactorios y que los han hecho alcanzar el clímax a ambos, tiempo atrás. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

1.- Lista de deseos

Elaboren una con las fantasías sexuales cada uno y lo que quieren en los encuentros sexuales. Piensen cada día en que detalle de la lista y que quisieran cumplir.

2.- Compartir con el otro

Después, envíasela en un mensaje de texto o un email (cuidado con la dirección de correo electrónico del trabajo, hay que ser precavida) para que le quede claro qué es lo que quieres.

Esta práctica es considerada una estrategia de sexo positivo, puesto que implica revivir lo que más le ha gustado a ambos. Además da la oportunidad al otro de centrarse en lo que le gusta a su pareja.

Es una buena forma de salir de la rutina y que ambos deseen llegar a casa para comenzar a cumplir esas fantasías que tanto desean.  Quienes lo han puesto en práctica asegura que si funciona y vale la pena intentarlo.

Por: Carina Angulo

Imagen: Archivo Eme

Para más información interesante visita Eme de Mujer Dominicana.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.