9 razones por las cuales ellos “cortan” la relación

En el siguiente listado encontrarás las respuestas más buscadas por muchas mujeres que regresan a la soltería de forma involuntaria.

Ver más: 6 aspectos en los que debes pensar antes de entregar tu corazón

RELACIONADO: 5 raras formas de superar una ruptura amorosa

A veces sientes que todo va bien en esa nueva relación en la cual te acabas de enganchar, y en el momento menos esperado este nuevo chico te llama para decirte que quiere platicar algo serio contigo. Tú ni lo sospechas, a lo cual accedes a la charla, solo para darte cuenta que él ya no quiere ningún tipo de relación sentimental.

Si más de alguna vez has vivido esto y surgen mil ideas en tu cabeza sobre “¿por qué si todo iba bien?” Estos apartados te abrirán un poco los ojos ante la realidad masculina sobre el fin de las relaciones amorosas.

1.    “No estoy preparado para una nueva relación”

Es muy probable que aún se encuentre pensando en su ex o muy por el contrario es posible que ya la haya olvidado, pero no quiere renunciar a todas las libertades que le ofrece su vida de soltero. Para algunos hombres el “amarrar con alguien” trae más agobio que felicidad.

2.    “No soy lo más importante para ti”

En cierta medida los hombres son menos dados al sentimentalismo, pero no significa que debas de renunciar a brindarle muestras de cariño. Si él siente que te preocupan otras cosas antes que él, no dudará en anunciarte el fin de la relación.

3.    “Ya no te esmeras como antes”

Muy importante: recuerda que los hombres son visuales; no descuides tu imagen y buena presencia, pues cuando a un chico deja de atraerle una mujer opta por dejarla.

4.    “Discutimos demasiado”

Si le armas pleito por cada cosa que dice o ve (si no estas de acuerdo con su punto de vista o si vio de rojo a alguna mujer), es muy probable que quiera desistir de tu compañía.

5.    “Existe otra persona”

Si te diste cuenta que hay “alguien más” es mejor cortar de tajo la relación.

6.    “Demasiado vello”

Las mujeres con demasiado vello corporal no son tan “atractivas” por los caballeros de hoy en día, por lo que este detalllito puede ser un motivo de ruptura.

7.    “Vamos por caminos distintos”

Es de todos conocidos la frase de que “los polos opuestos se atraen”, pero estas diferencias no deben ser abismales pues a largo plazo terminarán por apartarlos.

8.    “Es impuntual”

Si te fijas con detenimiento los hombres, en su mayoría suelen ser puntuales; para ellos acordar una cita a determinada hora es sagrado. Por lo que hacerlos esperar de más puede irritarlos y si es el pan diario repensará estar contigo.

9.    “Es que… no me gusta como besas”

Un beso vibrante y apasionado intensifica el momento y el desear estar con tu pareja, pero un mal beso puede terminar ahuyentando a cualquiera.

RELACIONADO: 7 razones que provocan una ruptura de pareja

 

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.

Más de Lucía Paniagua Pérez