Cómo hacerte la difícil de forma efectiva

No hay mujer que quiera confesar que ha leído libros para atraer al amor de su vida o de autoayuda. Ya sabes, momentos desesperados requieren medidas desesperadas, pero ¿y si la mejor técnica para atraer al amor es hacerse la difícil? Definitivamente es la técnica más vieja del libro, pero ¿funciona?

Ver más: 5 tips para atraer al hombre de tus sueños

 

  • Ingóralo: Cuando un chico te contacta por primera vez, ¡ignóralo! No respondas sus llamadas ni mensajes instantáneamente. Dale un par de horas o hasta un día (si puedes) para contestarle. Es importante que sepa que estás ocupada y que no estás desesperada por su atención. ¡Créetelo! No necesitas a un hombre para ser feliz. Sabemos que es una idea vieja, pero debes ver el esfuerzo que hace por tu atención.
  • Recházalo: Cuando te invite a salir, dile que no. Estás ocupada, tienes que salir, tu agenda está apretada. Antes de darle el sí, él tuvo que haberlo intentado un par de veces. Ya conoces el cliché: a los hombres les encanta la cacería, y es verdad. Si espera lo suficiente, podrá disfrutarlo más. Y no es que queramos que te sientas como un premio, pero sí que sienta que la lucha no será tan fácil.
  • Ámate: Deberías trabajar más por ti que por tu relación. Si tienes problemas con tu vida personal, así como una complicación de salud o en el trabajo ¡esa debería ser tu prioridad! Cuando veas por ti, ¡serás el doble de atractiva! Y todos te respetarán más, incluyéndote.
  • Haz que él se acople a tu horario: Nunca pongas su vida sobre la tuya. Si él quiere verte el mismo día de la boda de tu prima, dile que no. Si él va a hacer el esfuerzo de conquistarte, deja que lo haga bien.
  • Sé una mujer de palabra: Nadie es perfecto. Hay cosas que no podrás tolerar de una relación, y desde el principio debes decirlo. Si hay algún problema, tu chico puede arreglarlo, o irse. Es importante que seas clara con tus intenciones y necesidades para que las cosas empiecen bien desde el principio. ¡Y mantén tu palabra! De otra forma te conseguirás muchos problemas.
  • Al tanto de tu vida, pero comprometida: Aunque tengas una relación, nunca debes olvidar que también tienes una vida. Sal con tus amigas, sigue con tus hobbies y disfruta de tu soledad. Obviamente tendrán que pasar tiempo juntos, pero también debes comprometerte.
  • Halágalo: Aunque seas una mujer independiente que no necesita a un hombre para sobrevivir, tienes que respetar y admirar a tu pareja. Agradece el esfuerzo que ha hecho por ti y muéstrale el cariño que le tienes. No des nada por sentado y, así como él hizo su esfuerzo por tenerte, tú deberías hacer el tuyo para que la relación funcione.

 

Por: Andrea Bouchot

Imagen: iStock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.