La guía del buen amante

Los hombres se creen que se las pueden de todas, todas, cuando se trata de los artes amatorios. Pero, ¡¿en realidad es así?!

Ver más: Porno en pareja: el pretexto perfecto para reavivar la pasión

85% de los hombres que participaron en una investigación aseguraban que sus parejas habían alcanzado el orgasmo, pero al consultarle a las mujeres únicamente el 65% de ellas lo había logrado, afirma un estudio realizado por la Universidad de Indiana, EUA.

Solo las mujeres saben si en realidad fue tan grandioso el desempeño de su pareja, muchas veces es posible que callen para no aminorar la autoestima que tiene su chico en cuanto a estos menesteres.

Pero si quieres que tu hombre tenga un mejor rendimiento en la alcoba, sin herir susceptibilidades, haz que lea este post o… coméntaselo disimuladamente.

No hay nada más placentero que tener una sexualidad plena, tanto para ti, como para él.

 

El aquí y el ahora
Las mujeres pueden perder, a veces de forma sorprendente, la concentración, por lo que es muy fácil “dejar ir” un fabuloso orgasmo, incluso hasta en el momento mismo que está sucediendo.

  • Para él: Fíjate muy bien en los gestos de tu chica y continúa haciendo lo mismo hasta que ella logre llegar al clímax.

 

Momento de innovar
Procura no encasillarte en hacer el amor en las mismas cuatro paredes de tu cuarto, de vez en cuando es recomendable hacerlo en lugares distintos, como la cocina, la sala, el jardín (mira primero si no existe la posibilidad de contacto visual con tus vecinos). Si son aventureros pueden hacerlo en un bosque, luego de terminar de correr un gran tramo, en la playa, etc.

  • Para él: Consúltale siempre o realiza un sondeo sobre cualquier plan romántico en exteriores antes de darle una sorpresa, que quizá no sea tan grata para ella.

 

Detalles: más que bienvenidos

A las mujeres les derriten las sorpresas.

  • Para él: Prepara el ambiente, adorna con pétalos su camino, colóca velas aromáticas, regálale un conjunto sexy de lencería. Si crees que no te fluirá la inspiración, existe una maravillosa red social con millones de ideas llamada Pinterest.

 

Mayor satisfacción

Combinar entre cuatro y cinco posiciones sexuales en un mismo encuentro erótico, eleva las probabilidades que la mujer alcance el orgasmo, explica un estudio.

  • Para él: Esto no significa que se trata de una carrera de relevos, traza tu “plan de ataque” y ejecútalo de forma estratégicamente mesurada.

 

¿Te gusta?
Este punto es exclusivo para ellos.

No hay nada de malo con que le preguntes a tu chica si el encuentro sexual fue placentero.

Ojo, solo pregúntale una vez; con esto le demostrarás que estás interesado en que ella también obtenga su orgasmo. Procura propiciar una óptima comunicación entre ambos, la cual genere confianza y libertad para compartir lo que a ti te enciende y viceversa.

Más de Lucía Paniagua Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.